Nacional
Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno espera que 3 proyectos se concreten en 2018
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuartel de Carabineros en el sector Rahue, la brigada bomberil para Francke y las vías exclusivas en el centro de Osorno, son las mayores aspiraciones que la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos esperan que se concreten este 2018.

As√≠ lo dio a conocer Eliana Catrilef, presidenta de la agrupaci√≥n, quien explic√≥ que el proyecto del per√≠metro de exclusi√≥n se ha demorado en gran medida y eso se ha visto reflejado en el aumento de accidentes de tr√°nsito que han suscitado durante este √ļltimo tiempo.

En el mismo sentido, se√Īal√≥ que seguir luchando por el cuartel de Carabineros en el sector de Rahue es una de las prioridades de la organizaci√≥n comunal, ya que existe un nivel alto de delincuencia en dicho lugar. Sin embargo, el proyecto se llegar√≠a a concretar reci√©n para el pr√≥ximo 2019.

Otra de las aspiraciones relevantes para Catrilef, es la conformación de la ansiada brigada bomberil para el sector de Francke. Es por eso, que la dirigente social aseguró que durante este 2018 se cumpliría este propósito.

Por √ļltimo, destacar que entre otros proyectos que se tienen contemplados para el mejoramiento de la ciudad, es la construcci√≥n del edificio de la Polic√≠a de Investigaciones y una v√≠a de acceso para el sector de Francke.

URL CORTA: http://rbb.cl/iy3u
Tendencias Ahora