elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:16

Los Lagos: Seremi de Transportes implementa medidas de seguridad para fin de semana largo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente estamos en un fin de semana largo y -en consecuencia- durante estas fechas aumenta la demanda en el transporte de buses interurbanos, lo que conlleva una fiscalización más rigurosa con la mantención y medidas de seguridad que deben cumplir los buses.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, César Oyarzún, explicó que -en conjunto con Carabineros- se realiza un programa de fiscalización anual, en donde si encuentran alguna irregularidad, los cargos administrativos de la empresa responsable tendrán que responder a la situación.

En la misma instancia, recalcó que si bien no aumentará la flota de fiscalizadores, si se focalizará la inspección en los lugares más concurridos. Asimismo, se utilizará la modalidad del fiscalizador incógnito para monitorear el funcionamiento del transporte de pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados