elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 02:25 · Actualizado a las 09:44

Investigan balacera en contra de vivienda en sector Rahue Alto de Osorno

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el pasaje Copahue de Rahue Alto en Osorno, donde se reportó una balacera en contra de un domicilio particular.

Según los datos recopilados por Radio Bío Bío, al menos tres sujetos movilizados en un vehículo, presuntamente un furgón, llegaron hasta este pasaje al interior de la población Santa Norma y abrieron fuego en contra de esta vivienda.

El único ocupante que se encontraba en el domicilio, segundos antes de este hecho había salido de la zona de fuego tras atender una llamada.

Además, se ha realizado un empadronamiento a posibles testigos y a la víctima. En tanto, se manejan ciertas identidades en base a seudónimos con los que se están trabajando.

Una de las hipótesis que se baraja es el ajuste de cuentas producto de rencillas anteriores.

Los uniformados comenzaron los peritajes principalmente la fijación fotográfica de los impactos de bala y también la recuperación de los casquillos para dar curso a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados