elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 06:00 · Actualizado a las 08:57

Organización de Laicos y Laicas de Osorno protestarán durante visita del papa Francisco

Archivo | Agencia France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La organización de Laicos y Laicas de Osorno dijo que, pese a que intentaron acceder a una entrevista con el papa Francisco en su visita a Chile, no se logró.

Debido a esta razón, protestarán por su rechazo a la permanencia del obispo de la Diócesis de Osorno Juan Barros, a quien vinculan con los abusos del sacerdote Fernando Karadima.

Juan Carlos Claret vocero de la organización, dijo que el papa Francisco tiene un tema pendiente con Osorno. De igual modo dijo que pese a la gran muchedumbre de católicos que acudan se las ingeniarán para llamar la atención y plantear su protesta.

Los integrantes de la organización esperan viajar a Santiago y a Temuco, donde la idea es mostrar su descontento por el trato de “zurdos y tontos” que en su momento el mismo Papa les dio tras conocer de los reclamos por la designación del obispo Barros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados