Continúa el trabajo para dar con los autores de la balacera en contra de una vivienda de población Santa Norma de Osorno. El adulto que permanecía en su interior declaró que segundos antes y por atender una llamada telefónica salió de la zona de fuego.

Fue minutos antes de la medianoche cuando se alertó a carabineros del hecho ocurrido en el pasaje Copahue donde efectivamente una vivienda mantenía a simple vista al menos 6 impactos de bala alojados entre vigas y techumbre.

Lee también: Investigan balacera en contra de vivienda en sector Rahue Alto de Osorno

Los uniformados tras reportar el hecho, resguardaron el lugar hasta la llegada de la Brigada de Homicidios y el Lacrim. El Comisario de investigaciones Néstor del Valle señaló que la primera acción fue empadronar a testigos.

De esta forma, se trabajaría en base a tres posibles nombres e incluso las características del vehículo en el que se movilizaban los atacantes.

Lo importante, dijo del Valle, es que a pesar de la gravedad de lo ocurrido no hubo víctimas que lamentar.

Los peritajes se extendieron hasta la madrugada ya que además de revisar el domicilio para obtener evidencia balística, también se perició las inmediaciones.