elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:42

Hombre que aprovechaba Navidad para robar casas en Osorno será formalizado

CONTEXTO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia formalizará a un hombre que aprovechaba la ausencia de moradores durante la fecha de navidad, para robar casas en el sector de Rahue Alto en Osorno.

El individuo fue detenido luego que testigos alertaran durante la madrugada del lunes que en una vivienda del pasaje Renca, un hombre desconocido rondaba al interior del inmueble.

Personal de Carabineros se trasladó al lugar para verificar la información, encontrándose con el sujeto cuando abandonaba la casa portando diversas especies.

Al verse sorprendido, el hombre intentó huir, mientras que en el camino se despojaba de las pertenencias. Sin embargo, tras su intento de escape igual fue detenido.

El fiscal ordenó su detención hasta el minuto en que se desarrolle la audiencia de control y formalización, donde se conocerá si quedará con alguna medida cautelar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados