elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 23 diciembre de 2017 | Publicado a las 22:01

Incendio consume 19 hectáreas en San Rosendo: se habría iniciado por trabajos de soldadura

armymaterielcommand | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 19 hectáreas fueron consumidas por el fuego a raíz de un incendio forestal que habría comenzado de manera accidental en la comuna de San Rosendo.

La emergencia se produjo en la Parcela Santa Marina, en el sector rural de Turquía, acudiendo Bomberos y brigadas forestales.

La persona que habría provocado el siniestro durante unos trabajos de soldadura, quedó bajo custodia de Carabineros del Retén Río Claro perteneciente a Yumbel, a la espera de lo que resuelva el fiscal de turno.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo, Gabriel Sánchez, informó que no hubo viviendas afectadas ni personas lesionadas, detallando la superficie quemada la tarde de este sábado.

El incendio fue contenido tras el trabajo de seis unidades de Bomberos de Yumbel y San Rosendo, además de brigadas de Conaf y Forestal Mininco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados