elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 23 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:40

Declaran culpables a hombres por robos con armas blancas en Puerto Montt

ARCHIVO | Juan Gonzalez | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpables por robo con violencia fueron declarados dos hombres que intimidaron a dos personas en Puerto Montt con armas blancas. En uno de los ilícitos, lograron un botín de mil pesos y un reloj.

Se trata de Maximiliano Velásquez y Sergio Almonacid, los que fueron acusados de amenazar con apuñalar a un transeúnte en calle Miraflores, si no les entregaba dinero más un reloj.

No obstante, Velásquez había participado en otro robo ocurrido en la esquina de Ejército con Avenida Presidente Ibáñez, donde junto a otras cuatro personas, robaron un vehículo junto con un celular y 120 mil pesos.

El fiscal Patricio Llancaman aseguró que ambos asaltantes arriesgan penas de entre 5 a 10 años de cárcel.

En el tribunal se presentaron las pruebas y también llegaron las víctimas de los ilícitos, quienes contaron lo sucedido.

Desde el Ministerio Público catalogaron de relevante las condenas, teniendo en consideración los delitos en los cuales participaron ambos delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados