elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:24

Municipio de Osorno instala centro de acopio para ayudar a afectados de Villa Santa Lucía

CONTEXTO | Cristian Duarte | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hall del municipio de Osorno se instaló un punto de acopio de ayuda para los damnificados de Villa Santa Lucía, recientemente afectados por un aluvión que dejó varias víctimas fatales y una destrucción total.

Durante esta jornada se recibirá ayuda hasta las 17:00 horas, retomándose la recepción el martes 26 de diciembre entre las 08:00 y las 17:30 horas.

La seremi de agricultura en Los Lagos, Pamela Bertín, solicitó que los aportes sean todos nuevos y que serán trasladados vía aérea y marítima.

Los productos requeridos son los siguientes: calzados, ropa en general e interior botas de gomas; equipamiento para dormitorios y cocina, ropa de cama; bloqueadores solares y protectores labiales; agua en botellas y bidones; alimentos no perecibles y barras energéticas; útiles de aseo y alcohol gel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados