elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Recapturan a imputado por parricidio que escapó de Servicio de Psiquiatría en Puerto Montt

ARCHIVO | Leopoldo Astorga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un imputado por parricidio internado en el Servicio de Psiquiatría del Hospital de Puerto Montt, fue recapturado la noche de este martes luego de fugarse del recinto, tras lanzarse desde un balcón en un tercer piso.

Según los antecedentes, el hombre aprovechó que se encontraba en una dependencia tipo terraza para saltar, cayendo violentamente sobre un auto y huyendo en dirección desconocida.

Lee también: Hombre acusado de parricidio escapó desde hospital regional de Puerto Montt

El hombre está imputado por su participación en la muerte de su madre, quien fue apuñalada en múltiples ocasiones en su domicilio, según detalló el fiscal Patricio Llancaman.

No obstante, el imputado fue recapturado horas más tarde en un sitio eriazo del sector alto de la ciudad por funcionarios de la Quinta Comisaría de Carabineros Puerto Montt.

Desde el hospital se dijo que todos los protocolos para la protección de los pacientes y sus familiares a la hora de la fuga se cumplieron. Mientras que desde Gendarmería anunciaron un sumario administrativo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados