elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:31

Prisión preventiva para hombre que habría violado y abusado a dos menores en Ancud

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de violación y abuso reiterado contra dos menores en Ancud, provincia de Chiloé.

Las diligencias encabezadas por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, permitieron la detención del hombre de 75 años.

El fiscal Jorge Raddatz informó que el imputado habría concretado los ataques entre el 2010 y 2013 cuando las víctimas tenían 10 y 12 años. Para ello había utilizado como excusa que las ayudaba con las tareas escolares.

El persecutor comentó que pese al tiempo transcurrido, reforzaron la acusación con peritajes desarrollados por profesionales del Servicio Médico Legal.

El tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía y dejó en prisión preventiva al hombre. Además, fijó cuatro meses de plazo para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados