elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


PDI y Sernac llaman a realizar compras navideñas en el comercio formal en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala de las fiestas de fin de año, la PDI y el Sernac llamaron a realizar compras en el comercio formal. Pidieron especial preocupación en la adquisición de juguetes.

Desde la Policía de Investigaciones pidieron que la ciudadanía compre juguetes y regalos en locales establecidos, ya que cuentan con una serie de ventajas, entre ellas, la garantía y la certeza de que la procedencia del producto es legítima.

Mauricio Gavilán, sub jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, llamó a tener precaución a la hora de pagar con tarjetas bancarias.

El director regional del Sernac en Los Lagos, Miguel López, dijo que la ciudadanía debe tener precaución a la hora de comprar juguetes y artículos electrónicos.

Durante los días previos a la Navidad aumenta considerablemente la cantidad de personas que circula por los barrios comerciales de Puerto Montt, razón por la que llamaron a estar atentos al cuidado de bolsos, carteras y celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados