elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 11:54

Diversas actividades para conmemorar los 38 años de la comuna de San Juan de la Costa

Municipalidad de San Juan de la Costa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

38 años cumple la comuna de San Juan de la Costa esté miércoles, instancia en la que se darán a conocer los avances de un territorio rural, mayoritariamente indígena y donde la cereza corazón de paloma se instala como parte del futuro económico.

Bernardo Candia, actual alcalde de la comuna, dijo que a la fecha el cambio es notorio. Para el futuro se espera la construcción de 600 viviendas sociales, además de electrificar casi en su totalidad la zona. Se ha avanzado en pavimentación de caminos que por años fueron de ripio.

El turismo es parte fundamental de las expectativas económicas de la comuna, aún cuando aparece otro rubro sustentable vinculado a los mercados asiáticos: la exportación de cereza corazón de paloma.

La fiesta ciudadana de conmemoración de los 38 años de San Juan de la Costa comenzó a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 19:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados