elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre acusado de parricidio escapó desde hospital regional de Puerto Montt

Robinson Cardenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre acusado de parricidio escapó en horas de la tarde de este martes desde el servicio de psiquiatría del hospital regional Puerto Montt.

Personal policial inició un amplio operativo en las inmediaciones del recinto para dar con el paradero del sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según información preliminar, el hombre habría saltado por una ventana desde el tercer piso del recinto, cayó sobre un auto y para posteriormente darse a la fuga por la ruta 5.

El imputado se encontraba cumpliendo una medida cautelar en el servicio de psiquiatría del recinto asistencial.

En primera instancia, Fiscalía señaló que se trataría de un caso ocurrido en el sector de Techo para todos, información que fue descartada por el hospital.

El fiscal, Patricio Llancaman, confirmó el delito protagonizado por el sujeto.

Información recopilada por Radio Bío Bío señala que este es el segundo caso de escape por parte de un imputado desde el recinto asistencial.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados