elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presidente Bachelet envió condolencias por fallecidos en Villa Santa Lucía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet extendió las condolencias a las familias de las víctimas fatales que ya fueron identificadas en Villa Santa Lucía, en Chaitén.

“Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”, manifestó a través de Twitter.

La mandataria añadió que autoridades se movilizarán al lugar. “He dispuesto se movilicen todas las autoridades competentes y se pongan a disposicion todos los recursos necesarios para proteger las vidas humanas en #VillaSantaLucía. El Ministro José Antonio Gómez viaja en estos momentos a la zona”, anunció.

Bachelet también encabezará una reunión de emergencia a las 17:15 horas con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y el director de la Onemi, Ricardo Toro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados