elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


PDI envía brigadas con perros y drones para colaborar en los trabajos en Villa Santa Lucía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Policía de Investigaciones informaron que detectives colaborarán en los trabajos que se realizan en Villa Santa Lucía, Chaitén, donde un aluvión dejó tres personas muertas y 15 desaparecidas.

En concreto, efectivos de la Brigada de Homicidios Puerto Montt y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) volarán hasta el lugar de la catástrofe para realizar las primeras diligencias de colaboración.

Sumado a ello, desde la Prefectura de Operaciones Especiales se dispuso el arribo de 16 funcionarios en total, repartidos en 4 efectivos de la Brigada Canina con sus ejemplares para apoyar en la búsqueda de cuerpos; operadores para la utilización de dos drones; dos pilotos de helicóptero; 6 funcionarios tácticos en búsqueda de desaparecidos en tierra y agua.

Además, acudirán 12 detectives de la Unidad de Ubicación de Personas (Briup), quienes arribarían durante horas de la tarde a Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados