elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Anciana resulta con lesiones tras caer en centro de Osorno: acusan mal estado de veredas

Dennys Salazar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves quedó adulta mayor tras caer en el centro de la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

En completo reposo permanece la adulta mayor que sufrió una caída, al no advertir las imperfecciones que presentaba la vereda, a causa de los trabajos inconclusos en calle O´Higgins.

Rosa Navarro Barrientos (65) dijo que caminaba hacia calle Los Carrera para abordar locomoción colectiva, luego de realizar trámites, cuando cayó por falta de baldosas.

Tras ser asistida por transeúntes y los dependientes de una tienda, la lesionada fue trasladada al hospital San José.

El director provincial del Serviu, Rodrigo Uribe, comprometió exigir a la empresa enmendar las falencias, en materia de seguridad de las obras.

Respecto a las eventuales responsabilidades suscitadas por acciones legales, Uribe admitió co-participación dada la responsabilidad en la ejecución de las obras.

En lo inmediato, el delegado provincial del Serviu comprometió fiscalizar el refuerzo de las medidas de seguridad, para evitar nuevos accidentes en la intersección de calle O´Higgins con Ramirez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados