Nacional
2 muertos y 8 lesionados deja colisión de bus y vehículo particular en Frutillar
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este jueves, una colisión entre un bus de pasajeros y un vehículo particular dejó dos muertos y 8 personas lesionadas en la ruta que une Frutillar y Puerto Octay.

Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron a alta energía en el sector de Quilanto, causando la muerte de Juan Zamora Cortés y Miguel Espinoza Gallardo, ambos viajaban en el auto que impactó de frente con el bus quedando atrapados en su interior.

El capit√°n de la primera compa√Ī√≠a de bomberos de Frutillar, Rolf Henriquez, dijo que debieron cortar el auto para sacar a las v√≠ctimas.

Los ocho lesionados corresponden al minibus, los que fueron derivados hasta el hospital de la comuna con lesiones leves.

El capit√°n de carabineros en Frutillar, Patricio √Āvalos, dio detalles del accidente, confirmando que el conductor del Toyota Yaris falleci√≥ en el lugar, mientras que el acompa√Īante dejar√≠a de existir horas m√°s tarde en el hospital de Frutillar.

Las responsabilidades en este accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada.

URL CORTA: http://rbb.cl/islv
Tendencias Ahora