elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


2 muertos y 8 lesionados deja colisión de bus y vehículo particular en Frutillar

Robinson Cardenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, una colisión entre un bus de pasajeros y un vehículo particular dejó dos muertos y 8 personas lesionadas en la ruta que une Frutillar y Puerto Octay.

Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron a alta energía en el sector de Quilanto, causando la muerte de Juan Zamora Cortés y Miguel Espinoza Gallardo, ambos viajaban en el auto que impactó de frente con el bus quedando atrapados en su interior.

El capitán de la primera compañía de bomberos de Frutillar, Rolf Henriquez, dijo que debieron cortar el auto para sacar a las víctimas.

Los ocho lesionados corresponden al minibus, los que fueron derivados hasta el hospital de la comuna con lesiones leves.

El capitán de carabineros en Frutillar, Patricio Ávalos, dio detalles del accidente, confirmando que el conductor del Toyota Yaris falleció en el lugar, mientras que el acompañante dejaría de existir horas más tarde en el hospital de Frutillar.

Las responsabilidades en este accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados