elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Comercio ambulante en el acceso principal del hospital de Osorno preocupa a usuarios

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La proliferación del comercio ambulante tanto en el acceso principal como junto a la unidad de urgencias del hospital San José de Osorno, preocupa a los usuarios.

Lo anterior se debe a la obstrucción de accesos y la comercialización de comidas sin resolución sanitaria en una realidad de la que esta en conocimiento la dirección del centro hospitalario, que reconoció falta de ordenamiento en la materia.

Jose Miguel Ibar, subdirector administrativo del hospital San José, indicó que hay dos escenarios en la materia.

También reconoció que hay otro tema complejo ante la presencia de perros que deambulan especialmente en la zona de urgencia, muchas veces alimentados por personas que adquieren productos de los comerciantes

El directivo anunció que se recopilarán los antecedentes que permitan coordinar con los múltiples organismos vinculados en el uso de un bien nacional de uso público, dado que en la búsqueda de una solución a los complejos temas deben intervenir por ejemplo, la autoridad sanitaria, municipalidad e impuestos internos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados