elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Exprimera dama asegura que dolencias de Frei comenzaron en su visita a Osorno

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marta Larraechea dijo que las dolencias del expresidente Eduardo Frei comenzaron en su reciente visita a Osorno, pero que fue intervenido de manera oportuna.

La esposa del exmandatario dijo que se recupera de un sorpresivo traspié en su estado de salud, el cual se agudizó el pasado fin de semana tras asistir a un matrimonio en la ciudad.

Lee también: Eduardo Frei fue ingresado de urgencia a la Clínica Alemana

En conversación con Radio Bío Bío de Osorno, Larraechea explicó que las molestias de Frei se agudizaron, por lo que decidieron llevarlo a la Clínica Alemana de Santiago una vez que regresó de su viaje al sur.

Respecto al periodo de recuperación, Larraechea indicó que no por el momento no hay fecha, dado que hay que conocer su evolución después de los drenajes que le realizarán este martes.

Respecto al origen del hematoma, la exprimera dama dijo que hay una investigación que se sustenta en el uso de un medicamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados