elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Individuos roban tienda de artículos electrónicos a 2 cuadras del terminal de Puerto Montt

Robinson Cardenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este domingo quedó al descubierto un robo perpetrado a una tienda de artículos electrónicos, a dos cuadras del terminal de Puerto Montt.

En total fueron tres personas las detenidas, tras lo cual se logró recuperar lo robado, un auto, dinero falso y droga.

Fue la tienda Palavecino, ubicada en Antonio Varas con Salvador Allende, la afectada por la acción de los desconocidos, los que levantaron una de las cortinas metálicas e ingresaron.

El local comercial vende artículos electrónicos, siendo este un atractivo para las personas que robaron parlantes y mesas de audio, entre otros elementos.

La denuncia realizada a Carabineros motivó el accionar de los uniformados, generando un “plan candado”.

El capitán de la segunda comisaría, Cristian Mena, precisó que los individuos se movilizaban en un auto, sin embargo, se recupero lo robado junto a otras especies.

El auto fue interceptado a dos cuadras del mercado Angelmó, mismo lugar donde se detuvo a los presuntos involucrados.

De los detenidos, uno mantenía una orden de detención pendiente y todos quedaron a disposición de lo que determine el fiscal de turno.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados