elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Repentino corte de luz dejó a 14 mil clientes sin el suministro e indignados en Osorno

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación es los que expresaron usuarios el viernes por la suspensión imprevista del suministro eléctrico, la cual afecto a 14 mil clientes en gran parte de la ciudad y la zona costera de la provincia.

Los sectores de Francke, Rahue y Centro fueron los principales puntos del problema eléctrico, además de parte de la zona costera de la provincia. En tanto en la comuna de Puyehue también se reportaron problemas.

Lorena Mora, subgerente de Asuntos Corporativos de Saesa, explicó que el desperfecto se produjo debido a un suceso repentino, el que afectó a una instalación electrifica ubicada en el sector céntrico de la ciudad.

Con respecto a las quejas de la población por las reiteradas suspensiones del suministro eléctrico, Mora señaló que han hecho inversiones en el mejoramiento del sistema, por lo que son necesarios estos cortes programados.

Por lo tanto, agregó que los constantes cortes de energía que no son programados podrían ser el factor que disguste a la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados