Una fuga de gas en el Mercado Presidente Ibañez, en Puerto Montt, obligó a la evacuación del recinto. Un automóvil impactó un medidor. La emergencia fue controlada momentos más tarde por voluntarios de bomberos. De acuerdo a lo indicado un conductor, por razones que se investigan, chocó con el medidor y luego se dio a … Continue reading "Puerto Montt: auto impactó con medidor y provocó fuga de gas en Mercado Presidente Ibañez"

Una fuga de gas en el Mercado Presidente Ibañez, en Puerto Montt, obligó a la evacuación del recinto. Un automóvil impactó un medidor.

La emergencia fue controlada momentos más tarde por voluntarios de bomberos.

De acuerdo a lo indicado un conductor, por razones que se investigan, chocó con el medidor y luego se dio a la fuga, provocando el escape del gas licuado.

Se trata de una situación que se ha repetido en varias ocasiones, razón por la cual los locatarios reaccionaron molestos.

El capitán de la 3era compañía, Juan Carlos Leyton, entregó más detalles de la situación.

Angelica Jordan, secretaria de la Asociación Gremial Mercado Presidente Ibáñez, mostró su molestia, ya que dijo que han pedido a la empresa de gas mover los medidores para evitar el problema.

El recinto fue evacuado, pero una vez que la situación fue controlada por los voluntarios, abrió sus puertas, para los locatarios.