Nacional


Insolvencia económica mantiene retrasadas obras de semaforización en Osorno

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de la Vivienda y Urbanismo confirmó que la empresa a cargo del proyecto de semaforización de Osorno, atraviesa por problemas de liquidez lo que se traduce en reducción de personal que deriva en el lento avance de las faenas.

Rodrigo Uribe, encargado provincial de la repartición, señaló que Ecisa está aún dentro de los plazos para la entrega de los trabajos, pero claramente no alcanzará a responder con la fecha tope del 30 de diciembre.

En torno al riesgo de accidente por medidas de seguridad deficientes y derechamente la ausencia de alguna de ellas, desde el Serviu se dijo que es un tema que también esta asociados a la extrema demora de los trabajos.

El proyecto de semaforización en Osorno se inició el 2015 y se aguardaba para este 30 de diciembre la conclusión de las obras que están aún en ejecución en calles Los Carrera y Francisco Bilbao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados