Nacional


Obras de la avenida Mackenna en Osorno presentan nuevo retraso en su etapa culmine

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo retraso en la culminación de las obras del tramo faltante de la avenida Mackenna presentó la empresa a cargo de su construcción que hoy debía ser entregada.

Lo anterior fue confirmado por el delegado provincial del Servicio de la Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Uribe, quien anunció una visita inspectiva para conocer las explicaciones de la firma y con ello definir una nueva fecha de entrega del tramo entre Manuel Antonio Matta y Ramon Freire.

Respecto a las causas esgrimidas por la empresa, Uribe indicó que van desde dificultades con el proceso de expropiaciones hasta gestiones internas.

La firma a cargo de las obras es la empresa Trome de Temuco, la que recibirá una nueva visita inspectiva para definir la nueva fecha de entrega de las obras que actualmente muestran un 70% de avance.

Por cada día de retraso la empresa recibe una multa de 300 mil pesos en promedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados