Nacional


Goteo en una tubería habría provocado derrame de amoniaco en empresa de Puerto Montt

Róbinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un goteo en una tubería por donde pasa el amoniaco habría provocado emergencia química en la empresa Caleta Bay. El labocar realizó diligencias en el lugar.

La diligencia, que duró poco más de una hora contó con el apoyo de la unidad especializada de bomberos para el control de emergencias químicas, los que recorrieron junto a Carabineros la instalación.

Lee también: Puerto Montt: fuga de amoniaco en salmonera genera emergencia química y deja 25 afectados

El subteniente del Labocar, Manuel Angulo, precisó que la fuga inició en una tubería que pasa por el entretecho de la planta.

Sofia Torres, jefa del Departamento de Acción Sanitaria, dijo que se coordinó con la empresa el ingreso de los trabajadores para que saquen sus pertenencias.

La autoridad agregó que la empresa continúa con prohibición de funcionamiento hasta que se pueda asegurar que no existe riesgos para el bienestar de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados