elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre será formalizado este martes por porte de municiones de guerra en Rahue Alto

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes será formalizado el hombre detenido en Rahue Alto que fue denunciado por violencia intrafamiliar, pero que al minuto de ser fiscalizarlo por los efectivos policiales le encontraron municiones de diverso calibre, armas blancas y una escopeta hechiza.

Fue un llamado a la central de comunicaciones la que solicitó la presencia de uniformados en un domicilio de calle Los Ángeles por la agresión que se gestaba al interior de la misma.

Cuando llegaron, el hombre salía del domicilio con un bolso en sus manos, pero como se tenía el antecedente que era quién provocó el ataque, fue interceptado para su control de identidad y fiscalización.

Así se pudo comprobar que éste transportaba una escopeta hechiza con una munición 12 mm en su recámara, como también municiones correspondientes a armas cortas –calibre 22, 6.35 y 38– pero también de guerra calibre 7.63, sumándose armas blancas.

Ello bastó para ser detenido y trasladado hasta una unidad policial del sector, donde se reportó lo sucedido al fiscal de turno quien dispuso que el hombre permanezca detenido hasta este martes cuando será formalizado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados