Nacional


En pésimas condiciones se encuentran las pasarelas en Caleta La Arena de Puerto Montt

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pésimas condiciones están las pasarelas en Caleta La Arena de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos. Los visitantes y dirigentes pidieron su pronta reposición de cara a la temporada estival.

A punto de caer están las estructuras, luego que en julio fueran destruidas por las marejadas. A la fecha aún están sin ser reparadas por el municipio de Puerto Montt.

La situación fue denunciada por visitantes, a los que le llamó la atención lo peligroso que era transitar por el lugar.

Beatriz Maulen fue con su familia a Caleta La Arena y lamentó que las pasarelas estén rotas.

La estructura es utilizada por niños, adultos y también por ancianos, los que tienen que arriesgar su integridad para llegar a sus casas, escuela y a la playa del sector.

Luis Vargas, presidente del Sindicato de Pescadores, expresó que esperan su reparación por la importancia que tienen para el sector.

Desde el municipio de Puerto Montt, se informó que están recogiendo los antecedentes para emitir una declaración en torno al tema.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados