Nacional


Detienen a pareja acusada de robar en sucursal de Seguros Penta en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y una mujer fueron detenidos por robar en la sucursal de Seguros Penta en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La pareja se hospedó en una residencial aledaña. Desde ahí subieron al techo para crear un acceso, llegar hasta las oficinas y robar diferentes objetos.

El teniente de Carabineros, José Yavar, dijo que por testigos lograron la detención de los individuos.

El oficial agregó que el Ministerio Público determinó que Rosa Bustamente y Jhonatan Nuñez pasen al control de detención.

En tribunales se formalizó la investigación en su contra por robo en lugar no habitado, quedando ambos con medidas cautelares. En el caso de Bustamente se determinó su firma quincenal, y Núñez con arresto domiciliario total mientras dura la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados