Nacional


Detienen a traficante que vendía drogas a través de calcetines en Puerto Montt

Pixnio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas y formalizadas por tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego, luego de un operativo policial por parte del OS7 en el sector Alerce Norte de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hombre, Gerardo Galleguillos, estaba prófugo por el mismo delito y deberá cumplir una condena de 10 años, mientras que su pareja, Paola Gracía, quedó en prisión preventiva.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del caso fue la forma en que traficaban las drogas.

En un calcetín, el acusado vendía cocaína y otros estupefacientes en la población Navegando el Futuro, frente a la plaza, lanzando la prenda de vestir desde una ventana en el segundo piso de un domicilio.

El capitán del OS7 de Carabineros, Luis Morales, entregó más detalles de la operación denominada “Jaque Mate”, debido al alto riesgo.

El gobernador, Juan Carlos Gallardo, destacó la labor de Carabineros y dijo que el objetivo es entregar seguridad a los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados