Nacional


Trabajadora de club nocturno "Diablitas" será formalizada por presunto robo a cliente

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes será formalizada en Osorno una de las trabajadoras del club nocturno “Diablitas”, tras ser acusada de robar 200 mil pesos a un cliente.

La detención se gestó luego que el mismo afectado solicitara la presencia policial en el local, ubicado en calle Pedro de Valdivia con Eleuterio Ramírez, donde relató los hechos y la sustracción del dinero.

El hombre indicó directamente a una de las empleadas, quien finalmente fue detenida y trasladada hasta una unidad policial para dar curso a las diligencias.

El fiscal de turno dispuso que la mujer pase este viernes a control de detención y formalización de cargos en calidad de imputada por hurto simple.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados