Nacional


Este sábado formalizan a exgobernador de Osorno por presunta violencia intrafamiliar

Archivo BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado será formalizado el exgobernador de Osorno, Rodrigo Kauak, detenido este viernes en Osorno en calidad de imputado por presuntamente lesionar a su pareja en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

Fue la misma víctima quien solicitó la presencia de uniformados en su casa, emplazada en el sector Tijeral, en la ruta internacional 215, dando cuenta que había sido agredida.

A la llegada de personal policial, la mujer relató que minutos antes su conviviente, el exgobernador, la había atacado con golpes de pies y puños, para luego retirarse del domicilio sin rumbo fijo.

La mujer fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno, donde se le diagnosticaron lesiones en ambos brazos y piernas y en su cabeza. Todas lesiones leves.

Horas más tarde se logró la detención del presunto agresor, quien fue trasladado hasta una unidad policial donde permanecerá bajo custodia hasta este fin de semana cuando será formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados