Nacional


Cuatro meses de atraso tienen las obras complementarias de calle Regimiento en Pelluco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro meses de atraso llevan las obras de la ciclovía, vereda e iluminación en calle Regimiento en la localidad de Pelluco, ciudad de Puerto Montt.

Los habitantes del sector aseguran que los trabajos se han extendido más de la cuenta, ya que dicen ver pocos avances en las obras que se desarrollan al final de la calle.

Son tres kilómetros de ciclovía y vereda los que se construyen, pero que no tiene conforme a los habitantes, ya que acusan que no han sido considerados en el proceso.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Pelluco, Valeria Argel, manifestó que ven pocos trabajadores en la obra, la que avanza muy lento.

El director regional del Serviu, Hardy Grandjean, reconoció que llevan cuatro meses de atraso.

Las vertientes en el lugar y las expropiaciones han aplazado la entrega de los trabajos, los que podrían estar una vez finalizado el verano, pues se proyecta para febrero el término de la obra.

Además, han tenido que romper la ciclovía ya construida para instalar el cableado eléctrico subterráneo, lo que llamó la atención de conductores y habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados