Nacional


Familia de buzo que murió en extrañas circunstancias en Aysén exige conocer la verdad

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un buzo perdió la vida en extrañas circunstancias en Puerto Aguirre, región de Aysén. La familia exige conocer la verdad.

El hecho ocurrió en el centro de cultivos Teresa II de la empresa Aqua Chile, donde Jorge Bustamante Carrasco de 56 años, prestaba servicios por la firma Río Chamiza.

Las circunstancias del hecho aún no están claras para la familia, por lo que exigen conocer la verdad de que ocurrió, mientras se desarrollaban las faenas.

El hijo de la víctima, señaló que su padre anteriormente les había comentado que estaba trabajando a una profundidad mayor a la que correspondía, por lo que tienen una serie de dudas a la información que les han entregado.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Aysén, los que deberán esclarecer la muerte del trabajador, oriundo de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados