Nacional


Expo Educa Osorno contará con la participación de 40 establecimientos educacionales

ARCHIVO | Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 establecimientos educacionales se darán cita este martes y miércoles en Osorno, para ser parte de lo que será la Expo Educa.

Karen Vera, representante del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM), en conversación con Radio Bío Bío explicó que para la instancia se dispondrá de stand en Plazuela Yungay.

El objetivo es poder promover la Educación Municipal para los niños de la comuna y de zonas urbanas aledañas, donde cada colegio participante expondrá su sello, modelo y programas educativos.

Por su parte el jefe de UTP del DAEM local, Daniel Barría, explicó que con el nuevo sistema de selección, los recintos que se ubican en la zona céntrica tienen sobredemanda.

Ahora los padres y apoderados que se mantienen en listas de espera tienen la opción de conocer la realidad de otros colegios a través de la Expo Educa y poder analizar la opción de matrícula.

La instancia concentrará a los colegios en el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados