Nacional


Agrupación en Puerto Montt exige construcción de baños públicos en el centro de la ciudad

Contexto | Daveynin (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro para el Progreso de Puerto Montt exigió la construcción de baños públicos en el centro de la ciudad.

Por su parte, la Cámara de Comercio, concordó con la necesidad.

Esperan que el proyecto se construya bajo la plaza de armas, pensando en la gran cantidad de turistas que llegan durante el verano, además de la población flotante que recibe Puerto Montt diariamente.

El presidente de la agrupación, Orlando Gallardo, expuso que la falta de sanitarios ocasiona que algunas esquinas de la ciudad se estén transformando en urinarios.

A un costado de la Gobernación, la Costanera, calle Antonio Varas con Ancud y las cercanías al terminal de buses, son lugares que habitualmente presentan mal olor.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange, dijo que la instalación de baños es lo primero que se debe hacer si se quiere potenciar a la capital regional como ciudad turística.

Desde la empresa Gestión Ambiente indicaron que varios lugares son limpiados tres veces por semana, siendo higienizados con químicos para evitar la proliferación de malos olores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados