elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Osorno: prisión preventiva para hombre que disparó a Carabineros afuera de night club

CONTEXTO | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras disparar a corta distancia en contra de Carabineros en las inmediaciones de un night club en Osorno. Quedó en prisión preventiva mientras dura la investigación.

El capitán Freddy Huenul, en conversación con Radio Bío Bío detalló que se recuperaron casquillos tras ser disparadas las armas, sin embargo, resta determinar cuáles pertenecían al atacante y cuáles a Carabineros.

Uno de los residentes del lugar, el exatleta José de la Gamba, relató que despertó con el tiroteo que se gestaba casi frente a su vivienda y dijo que, lamentablemente, desde hace un tiempo los incidentes de esta naturaleza se han tornado frecuentes.

En la audiencia de control y formalización se determinó que el hombre quede en prisión preventiva mientras dure la investigación ante el riesgo de fuga y por ser considerando un peligro para la sociedad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados