elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Investigan hallazgo de nueve perros que habrían sido envenenados en la comuna de Fresia

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y médicos veterinarios de la Universidad San Sebastián se encuentran trabajando en conjunto para investigar el hallazgo de perros envenenados en la localidad de Parga, comuna de Fresia.

Según las primeras informaciones entregadas por los efectivos policiales, serían nueve los perros de diversas razas los que habrían muerto producto de un envenenamiento.

El capitán de Carabineros, Fredy Huenul, manifestó que están trabajando para establecer la causa de muerte de los perros.

Alejandra Miranda, de la Agrupación Animalista Albergando un Amigo, expresó que han detectado la utilización de veneno para terminar con los perros abandonados.

Los otros casos que han detectado, han ocurrido en Isla Tenglo y Salto Chico, por lo que reiteró que la utilización de veneno está sancionado por ley.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados