Nacional


Amplían plazo de detención para involucrados en peleas de gallos en Río Negro

Cedida por PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ampliaron la detención del grupo de personas capturadas este fin de semana en medio de una redada en Río Negro tras una denuncia de peleas de gallos.

Conforme a lo relatado por la fiscal Ana María Díaz, en la instancia se solicitó la ampliación de la detención, bajo el argumento que restaban diligencias para establecer los delitos que se le imputarían a cada uno.

Medida que fue rebatida por el defensor penal público Pablo Sanhueza, quien insistía en concretar la formalización de forma inmediata. Finalmente el magistrado amplió para este martes.

A pesar de ello, dijo, están atentos a los cargos que se irán formulando contra sus representados, que por el momento no han reconocido las acusaciones.

La audiencia está pactada para las 09:00 horas en el juzgado de dicha comuna. Antes de ello, los detenidos permanecerán bajo custodia de Gendarmería en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados