Nacional


Nuevo jardín Junji se construirá en Rahue Alto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El terreno donde hasta hace algunos años estaba el Mercado Municipal de Rahue Alto, será utilizado para levantar un nuevo jardín infantil de la Junji, con capacidad para más de 140 niños.

Así lo confirmó la coordinadora regional para la meta presidencial Yerti Morales, quien sostuvo que dentro de las próximas semanas se oficializará la entrega del terreno a la empresa constructora que lo edificará en la población García Hurtado de Mendoza.

Se invertirán más de mil 300 millones de pesos, recuperando otro terreno abandonado por años, propiedad del Serviu, que le cedió en comodato para el levantamiento del nuevo recinto de la Junji.

El nuevo jardín en la población García Hurtado de Mendoza será el último que este Gobierno promueve, y por ende, se llegará a seis en la provincia de Osorno, incluyendo al más grande de la región, que estará ubicado en la intersección de las calles Amtahuer y Bulnes, en un anterior sitio del IPS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados