Tuvieron que pasar más de 30 años para que una mujer pudiera conocer a su hija en Puerto Montt, esto luego que tuviera que entregarla en adopción, tras quedara embarazada a los 14 años. En el operativo de búsqueda de la mujer participó el suboficial de Carabineros Victor Navarro, quien suma más 1600 reencuentros, siendo … Continue reading "Mujer se reencuentra en Puerto Montt con hija que dio en adopción hace más de 30 años"

Tuvieron que pasar más de 30 años para que una mujer pudiera conocer a su hija en Puerto Montt, esto luego que tuviera que entregarla en adopción, tras quedara embarazada a los 14 años.

En el operativo de búsqueda de la mujer participó el suboficial de Carabineros Victor Navarro, quien suma más 1600 reencuentros, siendo ésta la última de sus labores, ya que se acogerá a retiro.

La protagonista de esta historia es Sonia Reyes, quien junto con expresar su felicidad dijo que lo único que espera de ahora en adelante es pasar el resto de sus días junto a su hija.

Sin embargo, este no es el único reencuentro familiar que ha protagonizado Sonia, ya que también solicitó la ayuda de Carabineros para encontrar a un hermano. Instancia en la que también participó el suboficial Navarro.

Su hija Carmen Gloria, quien se mostró contenta de conocer a su madre biológica, agregó que ahora que la conoció pretende aprovechar de pasar tiempo con ella y sus hijos.

El suboficial mayor, Victor Navarro, señaló que desde la década de los 90 realiza este tipo de labor social.

El uniformado relató que uno de los reencuentros que más lo marcó fue hallar a un vagabundo que se encontraba en un tren, quien era buscado por su padre, un empresario de Santiago.

Además del encuentro de seis niños, quienes eran hijos del mismo padre pero de madres diferentes.

El suboficial mayor ahora se retirará de sus funciones policiales, dejando así a 1675 familias reunidas a lo largo de su carrera.