Nacional


Detienen a presuntos autores de millonario robo en Rahue Alto: son vecinos de la víctima

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a los presuntos autores del millonario robo perpetrado en Rahue Alto la mañana de este viernes. Los sujetos son vecinos de la víctima según constató Carabineros.

Fue una llamada la que movilizó a los uniformados hasta calle Punta Choros, donde la afectada relataba que desconocidos ingresaron a la vivienda sustrayendo equipos de música, tecnológicos y otras especies.

Minutos más tarde y en el pasaje posterior a la casa afectada, se detuvo a dos hombres -un menor de edad y un adulto- quienes mantenían las especies sustraídas. Se verificó que además eran buscados por otros delitos.

Los hombres fueron trasladados hasta la unidad policial de Rahue Bajo para dar curso a otras diligencias, ya que por el momento sólo figuran como imputados por receptación flagrante de especies robadas.

Considerando que son los vecinos de la víctima, ahora resta que la Fiscalía junto a la SIP de Carabineros compruebe o descarte que son los autores directo del robo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados