Nacional


Colectiveros de Osorno tendrán nuevos recorridos por reparaciones en calle Bilbao

Contexto | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes autorizó alteraciones en el recorrido de los taxis colectivos para evitar la congestión vehicular que se registra durante las horas peak, en la calle Bilbao de Osorno.

La medida había sido solicitada al Gobierno por los conductores, a fin de encontrar rutas paralelas y evitar aumentar los tiempos de desplazamiento de sus pasajeros.

De esta forma, los choferes podrán utilizar las avenidas Nueva Mackenna, Mackenna y Rodríguez.

Asimismo desde la instancia aclararon que la modificación del trazado no implica la instalación de nuevas paradas.

Humberto Ulloa, dirigente de los colectiveros, explicó a Radio Bío Bío las variaciones que tendrán los recorridos gracias a la nueva modificación.

La medida también fue informada a Carabineros y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, pues se estima que a tal fecha los trabajos de reparación del pavimento e instalación de señalética para el comienzo de las vías segmentadas, estarán concluidos.

También se confirmó el aumento a un minuto del tiempo de la luz verde del semáforo instalado en Bilbao, en la intersección con Colón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados