elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Río Bueno: Joven de 21 años fue asesinado mientras bebía en la vía pública con amigos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una junta de amigos en Río Bueno -Provincia del Ranco- finalizó con un joven de 21 años muerto, tras ser atacado con un arma blanca por uno de los participantes. El presunto autor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima, el imputado y su hermano se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública -específicamente en calle Carlos Condell con Sargento Aldea.

En medio de esto se habría generado una discusión, que terminó con el hoy imputado, extrayendo de entre sus vestimentas un arma blanca y apuñalando al joven de 21 años en la zona toráxica.

El personal uniformado llegó hasta el lugar, pero ante la demora del SAMU y la gravedad de las heridas, determinaron trasladar a la víctima por sus propios medios hasta el Hospital de Osorno.

Sin embargo, al interior del recinto de constató la muerte del joven.

Tras esto se realizó un amplio despliegue policial para dar con el autor del ataque.

Momento más tarde se dio con el sujeto, quien estaba oculto en medio de pastizales.

En tanto el hermano del sujeto sindicado como el agresor, también resultó herido de gravedad- sin riesgo vital- ya que según los antecedentes, intentó impedir la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados