Nacional


Inicia revisión de antecedentes de empresas que licitaron para parquímetros en Osorno

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana iniciará la revisión de antecedentes de dos oferentes que se presentaron a la licitación para un nuevo periodo correspondiente al sistema de parquímetros en Osorno.

El administrador municipal, Hardy Vasquez, indicó que se trata de un proceso que buscará por dos años adjudicar el cobro por estacionamientos en 35 calles del radio céntrico de la ciudad.

Entre las postulantes esta la empresa Comercial San Vicente, la que actualmente cuenta con la administración desde las calles Baquedano hasta Manuel Rodríguez, y desde avenida Portales hasta calle Angulo.

El inspector de la empresa, Alejandro Ojeda, confirmó que entre sus registros la firma cuenta con una deuda por sobre los 100 millones de pesos, a causa de conductores que evaden el pago por estacionamientos.

El proceso de revisión de las bases de las empresas que postulan se debe cumplir en el corto plazo, y su periodo de vigencia va desde enero de 2018 y diciembre de 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados