Nacional


Voluntaria de Bomberos resultó lesionada tras incendio en vivienda de Osorno

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una voluntaria de Bomberos herida y serios daños en un inmueble de dos pisos provocó un incendio en calle Prat entre Bilbao y avenida Manuel Rodríguez en Osorno.

Un intenso trabajo debieron desplegar los voluntarios para controlar el fuego que comprometió una construcción de dos pisos de material ligero.

La emergencia no hirió a los residentes, pero una voluntaria terminó con quemaduras de acuerdo al primer comandante de la institución Marcelo Millar, quien indicó que se investigan las causas que originaron el fuego.

Según se confirmó, el hecho podría haber tenido consecuencias aún mayores, ya que la vivienda funciona en modalidad de subarriendo, pero al momento de ocurrido el incendio no habían moradores.

El violento comportamiento que presentaban las llamas hizo que los voluntarios tuvieran que cesar en el combate hasta que las condiciones de seguridad fueran las óptimas para el combate. A pesar de ello, se logró evitar la propagación hacia otros inmuebles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados