Nacional


Comienza juicio contra hombre acusado de secuestro con violación en Río Negro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes comenzó el juicio en contra de un hombre acusado de los delitos de agresión y secuestro con violación en la comuna de Río Negro, región de Los Lagos.

La causa se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró haber sido interceptada por el sujeto en el camino Tres Esteros, donde posteriormente la habría tenido atada a un árbol por al menos 3 días, período en el cual la violó.

Fue el Ministerio Público quien emanó una orden de detención en su contra, la que se concretó en la región de La Araucanía. Una vez detenido, el hombre logró fugarse desde los calabozos de Carabineros y salir de la zona, siendo posteriormente detenido.

Durante la tarde se conocerán los detalles del juicio, como también las penas que arriesga el detenido, las que según se ha indicado serán “considerablemente altas” debido a la gravedad de los delitos que se le imputan.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados