Nacional


Vecinos y autoridades acusan malas condiciones en ruta que une Osorno con paso Samoré

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia en conductores y autoridades ha generado el mal estado de la Ruta 215, la cual conecta las comunas de Osorno y Puyehue con Argentina, acusando que existen más de 500 baches.

Francisco, conductor frecuente de la carretera, expresó su malestar a Radio Bío Bío y llamó a las autoridades a que realicen algo al respecto para solucionar esta situación que ha generado un sinnúmero de accidentes.

Asimismo, la alcaldesa de la comuna de Puyehue, María Jimena Núñez, calificó como una vergüenza que aún no se tomen cartas en el asunto.

Además, Núñez explicó que han oficiado a Vialidad en múltiples ocasiones buscando encontrar una solución al caso, y pese a que se han efectuado algunas reparaciones, estas han sido sido insuficientes.

Por último, explicó que tomarán medidas concretas, como la realización de protestas en la carretera para que las autoridades regionales o nacionales se hagan presentes para solucionar los problemas de la ruta internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados