Finalmente podrán votar las personas que tuvieron problemas para emitir su sufragio en el Liceo Comercial de Puerto Montt, región de Los Lagos. Sin vocales comenzó el proceso eleccionario en la mesa 132 del centro de votación en Buin. Según se informó, las personas designadas para esta labor no llegaron a la constitución de mesas … Continue reading "Podrán votar en liceo de Puerto Montt pese a que vocales de mesa no llegaron"

Finalmente podrán votar las personas que tuvieron problemas para emitir su sufragio en el Liceo Comercial de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Sin vocales comenzó el proceso eleccionario en la mesa 132 del centro de votación en Buin. Según se informó, las personas designadas para esta labor no llegaron a la constitución de mesas que se realizó este sábado.

En primera instancia, el encargado del local de votación, Javier Casanelo, aseguró que las personas no iban a poder votar.

Más tarde, Casanelo confirmó que una persona se ofreció a participar como vocal e iban a enviar unos dos más para poder terminar por instalar la mesa.

Una apoderada de mesa electoral indicó que esta situación está marcando un mal precedente en la región.