El esposo de la mujer de Calbuco que debió desembolsar 150 mil pesos para ser vocal de mesa en Chiloé culpó al Servicio Electoral (Servel) y a la Junta Electoral de Castro por la situación. Se trata de Marlene Villarroel, quien sorpresivamente apareció en el padrón electoral de Castro, por lo que acusó que debido … Continue reading "Castro: acusan inoperancia por caso de mujer que desembolsó dinero para ser vocal de mesa"

El esposo de la mujer de Calbuco que debió desembolsar 150 mil pesos para ser vocal de mesa en Chiloé culpó al Servicio Electoral (Servel) y a la Junta Electoral de Castro por la situación.

Se trata de Marlene Villarroel, quien sorpresivamente apareció en el padrón electoral de Castro, por lo que acusó que debido a un error del Servel, sus datos personales fueron asignados a un domicilio en la capital de Chiloé.

Lee también: Mujer de Calbuco pagará cerca de $150 mil para poder ejercer como vocal de mesa en Castro

Elvis Martínez, quien tendrá que acompañar durante todo el día a su esposa que presenta serios problemas de salud, indicó que la Junta Electoral hizo caso omiso a las excusas.

El hombre aseguró que ni siquiera vieron los correos electrónicos enviados por él.

La familia indicó que deberá realizar un nuevo gasto en traslado y alojamiento a raíz de la segunda vuelta electoral.